domingo, 17 de abril de 2011

16 de abril (L) NTVG EN EL LUNAA


No puedo conseguir, cambiar ni corregir..
LO QE ME CORRE EN LAS VENAS!!

terrrriblemente bueno desde principio a fin ya qe la segunda sea fuera de control dale media pila me qerain matar desde el principio? jajajja como me gusto la lista el oficial, tirano, como sono verte reir clara con la bersuit con la misma vara con el de los pericos diooss emi sos taaaan lindo (L) como se zarpan en grosos guzman y pablito loco me dan taaanta felicidad, por lo menos hoy de principio a fin me hicieron feliz FELIZ como me gusta verlos reirrrr! qe privilegio presenciar el primer vivo de volar TE MA ZO OO OO sono re biennn.. nose me descargue

si se diera cuenta qe la vida es cortaa
puede ser qe dure menos qe esta cancion
Y VER LO IMPORTANTE QE SON CIERTAS COSAS!

No hay comentarios: