sábado, 21 de agosto de 2010

Y por eso volvi del silencio mas puro a este ring de boxeo  porque solo al luchar sobrevive mi alma a su eterna condena! porque un dia llore cuando supe cual es mi papel en la historia si me toca morir quiero que sea asi el paraiso soñado.. y solo veras energia flotando en un mar de luz que me invita a nadar..
me qedan los sueños qe nunca soñe, me qeda ese beso qe nunca dare, me qedan las cosas qe solo VOS vos y por eso yo canto- me qeda tatuada en la piel tu cancion, me qeda soñaar cada dia de sol! me qeda el lugar qe al fin encontre, donde solo el qe siente me podia ver y asi yo volvereeee.
 yo volvere !
21/08/10   y ya no me qeda nada por hacer mas qe dar mi corazon y agradecer qe estes conmigo!Letra de El regreso - El Bordo - Sitio de letras.com

No hay comentarios: