miércoles, 9 de junio de 2010

reloj de avena, parte dos



Aquí y ahora, ahora o nunca,
tengo este instante en la mano y no lo pienso soltar.

Y yo que siempre quise perder el tiempo,
ahora quisiera que no se termine nunca más,
porque si lo llego a soltar va a desaparecer,
como la nieve bajo el sol y ya no va a volver.

Quiero vivir en cámara lenta,
que el mundo tarde en dar la vuelta,
que el tiempo pase más lento
y haga eterno este momento.

Como una gran pelota, la luna flota en el cielo,
y mi cabeza explota, como un fruto contra el suelo.

Si el que espera desespera, voy a ponerme a caminar;
si el que calla otorga, voy a cantar
a las 4 de la tarde o a las 6 de la mañana
desde la otra orilla mi voz te llama y dice...

Quiero vivir en cámara lenta,
que el mundo tarde en dar la vuelta,
que el tiempo pase más lento
y haga eterno este momento.

No hay comentarios: